Cuando una empresa decide llevar a cabo una mejora de las competencias profesionales de sus trabajadores, una de las opciones más interesantes que tiene a su disposición es la formación programada, una modalidad a la que es posible acogerse a través de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.
Las empresas disponen de una cantidad económica que proviene de su cotización y la de sus trabajadores a la Seguridad Social. Esta es la forma a través de la cual las empresas pueden conseguir los créditos de formación bonificada. No obstante, cada compañía tendrá su propio saldo en base al número de empleados.
¿Cuánto tengo, cuándo lo puedo gastar y cómo debo pagarlo? Puede que estas sean las preguntas más repetidas en tu cabeza. Contacta con Formam Especialización y te ayudaremos con las dudas que puedan surgirte a la hora de poder acceder a estas bonificaciones y conseguir que la formación con nosotros sea gratis para tu empresa.
Nos encargamos nosotros
Como entidad organizadora inscrita en el registro de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) nos encargamos de los trámites para que cualquiera de nuestros cursos pueda ser bonificable. Gestionamos el alta de la acción formativa en el aplicativo de Fundae y nos ocupamos del control y seguimiento del curso, de comunicar el inicio y fin de cada acción formativa, proporcionamos las encuestas de satisfacción…nos ocupamos de todos los trámites para que nuestros clientes y sus trabajadores se preocupen solamente de mejorar sus capacidades y conocimientos a través de nuestra formación.